Junior B
       
 
 
Facebook Twitter Instagram
   
 
 
¡TODOS SOMOS FANS JUNIOR B!
 

La cadena gastronómica Junior B acompaña la pasión futbolera de todos los argentinos y bajo la consigna #TodosSomosFans celebrará junto a sus clientes y seguidores el avance de Argentina en las diferentes etapas del fixture del mundial de fútbol: octavos, cuartos, semifinal y la gran final. Para esto, se prepara con una campaña que comienza esta semana y que se extenderá hasta el próximo 15 de julio. Las propuestas son variadas y los interesados pueden participar tanto en sus canales online y como en los locales físicos.

Online. En redes sociales (Facebook®, Twitter® e Instagram®), se realizará el sorteo “Fan se nace”: mediante trivias sencillas, se sortearán divertidos kits para animar a la selección y regalos sorpresas de Coca Cola. También estará el sorteo “Express Prode” para cuando juega la Selección Argentina; esos días se sorteará una pizza más una cerveza o gaseosa entre los que adivinen los resultados del partido. También, en la web Juniorb.com –ingresando a la sección ‘concurso’- se sortearán dos camisetas oficiales de la Selección Argentina.

En locales. Habrá promociones especiales para quienes asistan no sólo a ver partidos de Argentina sino también de otras selecciones. Por ejemplo, en los partidos que se jueguen por la mañana habrá desayunos 2 x 1 a elección; y para los partidos que sean a la siesta (15 horas) podrán disfrutar 20% off en entradas o picadas.

 
¡SUPER HERORES EN JRB!
 
¡Buscamos el 4º…en Junior B!
 
¡Feliz cumpleaños Junior B!
 
Papá, asador oficial!
 
¡TODOS SOMOS FANS JUNIOR B!
 
Ellas son Únicas!
 
Nuevos menúes para tu mediodía!
 
 
 
     
 
  QUIENES SOMOS
LOCALES
PROMOS
FRANQUICIAS
GALERIA
ACCIONES
  SOCIOS