Junior B
       
 
 
Facebook Twitter Instagram
   
 
 
Dulces sorpresas en Semana Santa, en Junior B
 

Abril, 2019. Por estos días, la cadena de restaurantes Junior B se prepara para agasajar a sus seguidores y clientes de todo el país con “dulces regalos”. Concretamente, hay dos acciones disponibles en todas las ubicaciones de Junior B de las distintas provincias argentinas, con motivo de la Semana Santa.

Para los seguidores de la marca en redes sociales, desde hoy y hasta el 19 de abril, en Facebook e Instagram hay una trivia mediante la cual el usuario que quiera participar en el sorteo por un huevo de Pascuas de 2 kilos aproximadamente, deberá no sólo mencionar la localidad de donde proviene sino que deberá etiquetar o mencionar a por lo menos tres personas con las cuales compartiría el premio. De esta forma ya está participando por el premio en su localidad. Como acción extra, para los clientes que asistan al salón y suban una historia a cualquiera de las dos redes sociales con una foto junto al cartel de Pascuas, tendrán doble chances de ganar. El sorteo, en cada ubicación, se realizará el viernes 19 de abril a las 12 hs.

Otra de las acciones previstas de Junior B será para el domingo 21 de abril y consiste en una “sorpresa doble” en el menú infantil, tanto en el horario del almuerzo o la cena. De esta manera, todos los niños que consuman un menú infantil en compañía de un adulto, recibirá además del juguete sorpresa, un huevo de pascua de chocolate chico.

 

 

BASES & CONDICIONES: PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA ALMUERZO Y CENA DURANTE EL DIA 21/04/2019. CUALQUIERA DE LOS MENUES INFANTILES, TENDRÁ ADEMÁS DEL JUGUETE SORPRESA 1 HUEVO DE PASCUA DE CHOCOLATE CHICO. PROMOCIÓN APLICABLE EN MESAS CONFORMADAS, COMO MÍNIMO, POR 1 MENOR DE EDAD EN COMPAÑIA DE 1 ADULTO QUE CONSUMA 1 PLATO PRINCIPAL Y 1 BEBIDA. PROMOCIÓN NO APLICABLE CON OTRAS OFERTAS, MENUES, O DESCUENTOS EN VIGENCIA. PROMOCIÓN VIGENTE ÚNICAMENTE PARA SALÓN, NO VÁLIDA PARA PEDIDOS EN MOSTRADOR O DELIVERY. PROMOCION VÁLIDA HASTA AGOTAR STOCK DE UNIDADES. IMÁGENES A MODO ILUSTRATIVO.

BASES Y CONDICIONES SORTEOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM: SORTEOS VÁLIDOS PARA SEGUIDORES (MAYORES DE 18 AÑOS) DE LA FANPAGE E INSTAGRAM “ SOMOSJUNIORB” QUE SIGAN LA CONSIGNA PLANTEADA EN EL POST DEL SORTEO. LOS MISMOS ESTARÁN ACTIVOS DESDE EL 15 AL19 DE MARZO HASTA LAS 12:00 PM. LA COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES SERÁ PROMOCIONADO EN / FACEBOOK E INSTAGRAM. CON LOS MISMOS SE COORDINARÁ LA FORMA Y LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS PREMIOS EN CADA LOCALIDAD ADHERIDA AL SORTEO. LOS PREMIOS: INCLUYE 1 HUEVO DE PASCUA DE CHOCOLATE DE 20 A 30 CM DE ALTURA APROX. POR LOCALIDAD ADHERIDA. 

 
¡Papá Supercopado!
 
Dulces sorpresas en Semana Santa, en Junior B
 
Junior B agasaja a las mujeres en su día
 
¡Brindemos por el amor!
 
¡SUPER HERORES EN JRB!
 
¡Buscamos el 4º…en Junior B!
 
¡Feliz cumpleaños Junior B!
 
 
 
     
 
  QUIENES SOMOS
LOCALES
PROMOS
FRANQUICIAS
GALERIA
ACCIONES
  SOCIOS