Junior B
       
 
 
Facebook Twitter Instagram
   
 
 
Junior B agasaja a las mujeres en su día
 

Marzo, 2019. En el Día Internacional de la Mujer, Junior B, como cada año, prepara acciones especiales para agasajarla. Mediante promociones en redes sociales durante toda la semana y con una acción especial en los locales el 8 de marzo, esta fecha se convierte en una nueva oportunidad para pasarla bien. 

Las propuestas para “premiar” a las mujeres en su día son las siguientes: en redes sociales (Facebook e Instagram), del 4 al 8 de marzo se realizarán sorteos de almuerzos o cenas para cuatro personas (para celebrar su día, o bien a posteriori con una vigencia de un mes de validez el consumo) que incluyen una pizza grande más cuatro bebidas chicas o dos de cervezas. Las que quieran participar deberán estar atentas a la trivia en redes sociales y las ganadoras se irán comunicando por esa misma vía. 

Luego, el Día de la Mujer, el 8 de marzo, habrá también una promoción especial en todos los locales de Junior B en dos franjas horarias específicas. Las mujeres pueden aprovechar estas promociones en forma individual o grupal. Tanto desayuno o merienda, en cualquiera de las ubicaciones, tendrá un 50 por ciento de descuento. 

¡Te esperamos para compartir una semana en la que sos única para nosotros!

 

BASES Y CONDICIONES PROMOCION EN SALÓN: 50% de descuento en Desayunos & Meriendas.

 

PROMOCIÓN VÁLIDA EN SALÓN, EL 8 DE MARZO, APLICABLE SOLO EN DESAYUNOS Y MERIENDAS. EL DESCUENTO, DEL 50 %, SE REALIZA ÚNICAMENTE SOBRE CUALQUIER COMBO DE DESAYUNO O MERIENDA QUE LA CLIENTE SOLICITE. BENEFICIO EXCLUSIVO SOLO PARA MUJERES, DE CUALQUIER EDAD, SIENDO TAMBIÉN VÁLIDO PARA LA OPCIÓN INFANTIL DE DESAYUNO O MERIENDA. BENEFICIO APLICABLE EN MESAS CONFORMADAS A PATIR DE 1 COMENSAL. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES, OFERTAS O DESCUENTOS EN VIGENCIA. PROMOCIÓN VÁLIDA CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO. DESCUENTO NO ACUMULATIVO CON OTRO PROGRAMA DE BENEFICIOS (CLUB LA VOZ, CLARIN 365, TEJANO, ETC). IMAGENES A MODO ILUSTRATIVO.

BASES Y CONDICIONES SORTEOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM: SORTEOS VÁLIDOS PARA SEGUIDORAS DE LA FANPAGE E INSTAGRAM “ SOMOSJUNIORB” QUE SIGAN LA CONSIGNA PLANTEADA EN EL POST DEL SORTEO. LOS MISMOS ESTARÁN ACTIVSO DESDE EL 4 AL 8 DE MARZO HASTA LAS 18:00 PM. LA COMUNICACIÓN DE LAS GANADORAS SERÁ PROMOCIONADA EN / FACEBOOK E INSTAGRAM.  CON LAS MISMAS SE COORDINARÁ LA FORMA Y LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS PREMIOS. LOS PREMIOS: INCLUYE 1 CENA O ALMUERZO PARA 4 MUJERES: 1 PIZZA GRANDE DE 8 PORCIONES (MUZZARELLA, NAPOLITANA, FUGAZZETA O ESPECIAL) + 4 BEBIDAS CHICAS (LINEA COCA COLA) O 2 CERVEZAS DE LITRO (LINEA QUILMES). 

 
¡Papá Supercopado!
 
Dulces sorpresas en Semana Santa, en Junior B
 
Junior B agasaja a las mujeres en su día
 
¡Brindemos por el amor!
 
¡SUPER HERORES EN JRB!
 
¡Buscamos el 4º…en Junior B!
 
¡Feliz cumpleaños Junior B!
 
 
 
     
 
  QUIENES SOMOS
LOCALES
PROMOS
FRANQUICIAS
GALERIA
ACCIONES
  SOCIOS