Junior B
       
 
 
Facebook Twitter Instagram
   
 
 
¡SUPER HERORES EN JRB!
 

Agosto de 2018. Este domingo 19 de agosto todos los locales de Junior B están de fiesta. Es que la cadena de restaurantes se prepara para festejar con premios, regalos y diversión el Día del Niño. Durante todo el día, se realizará 50% de descuento en las “opciones infantiles” que ofrece la carta en sus distintas franjas horarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Además, bajo la consigna “los niños se convierten en súper héroes”, habrá una animadora en cada sucursal para que puedan maquillarse y convertirse en su personaje preferido (sin cargo). Peloteros, juegos varios y “plazas blandas” en todos los locales completan la variada propuesta para los más pequeños este domingo. También recibirán un vaso infantil de obsequio. Por último, en redes sociales –Facebook e Instagram- pueden participar por un sorteo de disfraces para niños y niñas.

Estas promociones se podrán disfrutar en los más de 20 locales que la cadena de gastronomía tiene distribuidos en siete provincias argentinas: Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Tucumán y Buenos Aires. 

BASES Y CONDICIONES : CLICK AQUÍ:

 
¡Papá Supercopado!
 
Dulces sorpresas en Semana Santa, en Junior B
 
Junior B agasaja a las mujeres en su día
 
¡Brindemos por el amor!
 
¡SUPER HERORES EN JRB!
 
¡Buscamos el 4º…en Junior B!
 
¡Feliz cumpleaños Junior B!
 
 
 
     
 
  QUIENES SOMOS
LOCALES
PROMOS
FRANQUICIAS
GALERIA
ACCIONES
  SOCIOS