Junior B
       
 
 
Facebook Twitter Instagram
   
 
 
¡SUPER HERORES EN JRB!
 

Agosto de 2018. Este domingo 19 de agosto todos los locales de Junior B están de fiesta. Es que la cadena de restaurantes se prepara para festejar con premios, regalos y diversión el Día del Niño. Durante todo el día, se realizará 50% de descuento en las “opciones infantiles” que ofrece la carta en sus distintas franjas horarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Además, bajo la consigna “los niños se convierten en súper héroes”, habrá una animadora en cada sucursal para que puedan maquillarse y convertirse en su personaje preferido (sin cargo). Peloteros, juegos varios y “plazas blandas” en todos los locales completan la variada propuesta para los más pequeños este domingo. También recibirán un vaso infantil de obsequio. Por último, en redes sociales –Facebook e Instagram- pueden participar por un sorteo de disfraces para niños y niñas.

Estas promociones se podrán disfrutar en los más de 20 locales que la cadena de gastronomía tiene distribuidos en siete provincias argentinas: Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Tucumán y Buenos Aires. 

BASES Y CONDICIONES : CLICK AQUÍ:

 
¡SUPER HERORES EN JRB!
 
¡Buscamos el 4º…en Junior B!
 
¡Feliz cumpleaños Junior B!
 
Papá, asador oficial!
 
¡TODOS SOMOS FANS JUNIOR B!
 
Ellas son Únicas!
 
Nuevos menúes para tu mediodía!
 
 
 
     
 
  QUIENES SOMOS
LOCALES
PROMOS
FRANQUICIAS
GALERIA
ACCIONES
  SOCIOS