Junior B
       
 
 
Facebook Twitter Instagram
       
Por qué una franquicia de Junior B:

Distribuidor mayorista propio

DIGACOR : A través de una estrategia de integración vertical, contamos con nuestro propio distribuidor mayorista. Una propuesta única e integral en servicio de gastronomía. Esto nos permite contar con materia prima a costos muy bajos y centralizar el 80% de las compras a un solo proveedor con sus beneficios administrativos y operativos.
Imagen de Marca/Marketing

La identidad de Junior B es altamente aceptada. Su imagen y ambientación atributos reconocidos por nuestros clientes. Creamos permanentemente promociones, acciones y campañas publicitarias con el fin de apoyar las ventas, generar emociones en nuestros clientes y posicionamiento.

Capacitación, asesoramiento y asistencia permanente


Dictamos capacitaciones y asesoramos constantemente en Administración, Marketing, Recursos Humanos y Gastronomía.
 
Productos de calidad

Desarrollamos las mejores recetas y escogemos puntualmente nuestros productos, combinados con el asesoramiento permanente de un gerente especializado en nuestros productos .

Alianzas con primeras marcas Nuestra cadena cuenta con el apoyo constante de Coca Cola – Mc Cain – Quilmes entre otras empresas proveedoras del mercado gastronomico lo cual atribuye un valor diferencial para la marca.

Know how

Contamos con una estructura de administración y gerenciamiento preparada para el éxito de la franquicia.
Delivery

Junior B posee un 0810 que permite al cliente contactarnos de manera simplificada y rápida. Nuestro servicio de delivery funciona como una unidad de negocio tendiente a incrementar la rentabilidad de la venta de salones con excelentes resultados gracias a nuestra innovación, atención y calidad. Estamos implementando el sistema Heat Box que permite mantener la temperatura asegurando un producto de calidad en el la mesa de los hogares.
 


 
Somos un modelo de negocio funcionando de manera comprobada.
Para obtener información sobre como obtener una franquicia nuestra dejanos tus datos, y nos comunicaremos con usted.
Dejanos tus datos
   
 
Trabaja actualmente : Si
Tuvo gente a su cargo : Si
   
 
 
 
     
 
  QUIENES SOMOS
LOCALES
PROMOS
FRANQUICIAS
GALERIA
ACCIONES
  SOCIOS