Junior B
       
 
 
Facebook Twitter Instagram
   
 
 
¡Enseñamos con el corazón en Jrb! Semana del Maestro en Junior B
 

¡Del 10 al 15 de septiembre homenajeamos a los educadores con un beneficio especial para que festejen junto a nosotros!

Desde Junior B queremos homenajear a todos los educadores en esta semana tan especial comprendida entre el 10 al 15 de septiembre. El 11 de septiembre es el Día del Maestro y el 17 el del Profesor, por eso, esa semana los esperamos para compartir sus festejos en nuestros locales.

¿El beneficio? A las mesas de docentes desde 4 personas (con en adelante con presentación de un carnet por mesa que demuestre su profesión, se le hará un descuento del 20% del consumo total y se le regala el postre. No se olviden de hacer la reserva así los esperamos con la mesa lista.

¡Porque un día no basta…festejamos toda la semana! 

BASES & CONDICIONES:

VÁLIDO DEL 10/9 AL 15/9, INCLUSIVE EN MESAS DE 4 PERSONAS COMO MÍNIMO. VÁLIDO UNICAMENTE PARA CONSUMO EN SALON, PROMOCIÓN NO APTA PARA DELIVERY O PEDIDOS EN EL MOSTRADOR. NO COMBINABLE CON OTRAS OFERTAS O MENÚES EN PROMOCIÓN. SE BONIFICARÁ: UN 20% EN EL TOTAL DE LA FACTURA CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO y 1 POSTRE (1 BOCHA DE HELADO A ELECCION) PARA TODOS LOS COMENSALES PRESENTES, 1 POR PERSONA. BENEFICIO VALIDO PRESENTANDO 1 DE LOS INTEGRANTES UN CARNET O CERTIFICADO QUE DEMUESTRE SU PROFESIÓN O CARGO DENTRO DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. BENEFICIO APLICABLE POR MESA ( EL DESCUENTO NO SE APLICA POR PERSONA, SINO POR EL CONSUMO TOTAL DE LOS COMENSALES PRESENTES). 

 
¡Enseñamos con el corazón en Jrb! Semana del Maestro en Junior B
 
LOS CHICOS SON SUPERHEROES EN JUNIOR B
 
El Día del Amigo en Junior B es una fiesta
 
Junior B este 9 de Julio celebra sus primeros 18 años
 
La noche más Larga en el Fin del Mundo
 
Super Papá, una campaña muy especial
 
Junior B y una propuesta con tradición
 
 
 
     
 
  QUIENES SOMOS
LOCALES
PROMOS
FRANQUICIAS
GALERIA
ACCIONES
  SOCIOS