Junior B
       
 
 
Facebook Twitter Instagram
   
 
 
LOS CHICOS SON SUPERHEROES EN JUNIOR B
 

En todas las ubicaciones de Junior B, los niños tendrán la posibilidad de pasar un día con muchas sorpresas el próximo domingo. Como ya es habitual, preparamos una divertida propuesta para festejar con diversión y buena comida el Día del Niño. La cita es el 20 de agosto, de 13 a 16 hs, en todos nuestros locales. ¿La propuesta? La temática de los festejos este año es “Súper Héroes”, por eso se invita a los más pequeños a que vayan disfrazados (o con algún accesorio) de su héroe o heroína favorito.

La sorpresa es que los que los niños que cumplan con la consigna -en la fecha y hora citada- recibirán su menú infantil a elección y sin cargo. También, para este día tan especial, habrá animación y nuevas sorpresas para los chicos. A lo anterior se suman sorteos en las redes sociales para compartir en familia.

La propuesta es el próximo domingo en los más de 20 locales distribuidos en diferentes provincias del país: Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Tucumán, Tierra del Fuego y Buenos Aires.

BASES Y CONDICIONES: BENEFICIO VÁLIDO ÚNICAMENTE EN UBICACIONES ADHERIDAS. VÁLIDO SOLO PARA SALÓN EL DÍA 20/08 DE 12:30 A 15:30 HS o 16:00 HS (según el horario que maneje la presente sucursal). POR CADA PRODUCTO (1 PLATO PRINCIPAL + 1 BEBIDA) QUE CONSUMA 1 ADULTO PRESENTE EN LA MESA, GRATIS 1 MENÚ INFANTIL (EN CUALQUIERA DE SUS VARIEDADES, CON BEBIDA Y JUGUETE SORPRESA DE REGALO).  VALIDO EN NIÑOS MENOS DE 12 AÑOS QUE ESTÉN DISFRAZADOS O BIEN CON UN ACCESORIO DE SÚPER HÉROE  APLICABLE EN MESAS 2 COMENSALES (1 NIÑO + 1 ADULTO) COMO MÍNIMO. NO APLICABLE PARA DELIVERY O PEDIDOS EN MOSTRADOR. SOLO VALIDO PARA CONSUMO EN SALÓN. NO COMBINABLE CON OTROS DESCUENTOS O PROMOCIONES EN VIGENCIA. ANUNCIAR ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO AL PERSONAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO.

 
¡Enseñamos con el corazón en Jrb! Semana del Maestro en Junior B
 
LOS CHICOS SON SUPERHEROES EN JUNIOR B
 
El Día del Amigo en Junior B es una fiesta
 
Junior B este 9 de Julio celebra sus primeros 18 años
 
La noche más Larga en el Fin del Mundo
 
Super Papá, una campaña muy especial
 
Junior B y una propuesta con tradición
 
 
 
     
 
  QUIENES SOMOS
LOCALES
PROMOS
FRANQUICIAS
GALERIA
ACCIONES
  SOCIOS