Junior B
       
 
 
Facebook Twitter Instagram
   
 
 
El Día del Amigo en Junior B es una fiesta
 

Julio, 2017. El tradicional festejo del Día del Amigo en Junior B, ¡Este año cumple 10 años! Ya está todo preparado para “La noche de amigos” que se festejará en todas las sucursales de la cadena gastronómica con sorpresas, juegos y el más delicioso sabor de los platos de Junior B.  

La cita es a partir de las 21, como cada año, cuando comenzará a girar el juego de la Ruleta que permite una divertida interacción entre los animadores -que se encontrarán en los distintos locales de la cadena gastronómica- y los clientes, quienes podrán acceder a premios de Junior B y a regalos sorpresa de otras marcas. 

Para la empresa gastronómica, ésta es una de las fechas más importantes, ya que los festejos que se realizan en este día se han convertido en un clásico para sus clientes, quienes cada año repiten su asistencia reuniéndose con sus amigos. 

La propuesta es el próximo jueves 20 en los más de 20 locales que la cadena gastronómica tiene distribuidos en diferentes provincias del país: : Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz y Buenos Aires. 

 
El Día del Amigo en Junior B es una fiesta
 
Junior B este 9 de Julio celebra sus primeros 18 años
 
La noche más Larga en el Fin del Mundo
 
Super Papá, una campaña muy especial
 
Junior B y una propuesta con tradición
 
El primer #HotSale de Locos #JuniorB!
 
En estas #Pascuas regalamos dulzura!
 
 
 
     
 
  QUIENES SOMOS
LOCALES
PROMOS
FRANQUICIAS
GALERIA
ACCIONES
  SOCIOS