Junior B
       
 
 
Facebook Twitter Instagram
   
 
 
Junior B este 9 de Julio celebra sus primeros 18 años
 

En 1999, abríamos nuestras puertas en Villa Carlos Paz, sin pensar que 18 años después ese inicio iba a representar la piedra fundacional de más de 20 locales en 7 provincias argentinas. Esfuerzo, dedicación y no limitar los sueños fueron las claves del emprendedurismo de Junior B para convertirse en una de las principales marcas franquiciantes de Córdoba con impacto a nivel nacional y notable interés internacional.

Luego de cumplir nuestro objetivo de desembarco en la región patagónica, nuestro segundo sueño se concretó: “sentar presencia en el mercado de Buenos Aires con una nueva modalidad de negocio, el formato que se presenta para shoppings y paseos de compra”.

Con una propuesta que se aggiorna constantemente a las necesidades de nuestros clientes y amigos, continuamos priorizando los buenos momentos (experiencias personales, familiares y de grupos de amigos) como primer plato, siendo la frutillita del postre la calidez de nuestros equipos de trabajo.

Felices de acompañarte en estos primeros 18 años y gracias por ser parte de esta historia!

Sorteos

Participá en www.juniorb.com.ar, por un año de almuerzos o cenas para cuatro personas. Además, consignas en las redes sociales para un sabroso festejo! Junior B, felices de crecer junto a vos!

 
¡Enseñamos con el corazón en Jrb! Semana del Maestro en Junior B
 
LOS CHICOS SON SUPERHEROES EN JUNIOR B
 
El Día del Amigo en Junior B es una fiesta
 
Junior B este 9 de Julio celebra sus primeros 18 años
 
La noche más Larga en el Fin del Mundo
 
Super Papá, una campaña muy especial
 
Junior B y una propuesta con tradición
 
 
 
     
 
  QUIENES SOMOS
LOCALES
PROMOS
FRANQUICIAS
GALERIA
ACCIONES
  SOCIOS